Viure al present, construir futur.

Març 23, 2009

Visió_2.exemples.

Filed under: Uncategorized — Xavier P. @ 8:34 am
Tags:

Son exemples de visions que he trobat al Google posant com a argument de cerca “Nuestra visión és”. Son de les 2,3 primeres pàgines. Son molt interessants, ara bé, recordant que si no si creu una visió son només paraules, si si creu és una orientació precisa.
.
Nuestra Visión es LA MODERNIZACION RURAL adecuadas a los tiempos que corren en las zonas andinas y amazonias del Perú.( Aquesta és un visió pura. Extreta d’un diari. Clodoaldo Ayuque Anccasi • Vicepresidente de ANECOMSA • Asociación Nacional de Empresas Comunales y Multicomunales de Servicios Agropecuarios. )
.
Nuestra visión es la de un mundo en el que nadie sufra o muera a causa de una enfermedad prevenible por vacunación. (Aquesta és un visió pura del grup sanofi-pasteur)
.
En LeapFrog, nuestra visión es simple. El aprendizaje en primer lugar. (Joguines educatives, molt interessant la explicació posterior).
.
Nuestra visión es ser el proveedor preferido de nuestros clientes.(metalor)
.
Liderar el desarrollo de mejores ambientes para vivir con iluminación natural y aire fresco a través del techo y ser considerados como los mejores ante los ojos de nuestros clientes.
.
Nuestra vision és la excelencia en el cuidado compasivo de todas las personas, para así ampliar y cumplir con el camino por la vida.( dedicada a donar suport a malats terminals i als familiars)
.
Nuestra Visión es la de ofrecer mejores alimentos para un mundo mejor por medio de soluciones innovadoras por cultivo y sentirnos orgullosos de cumplir nuestros compromisos con nuestro entorno.
.
Nuestra visión es convertirnos en el proveedor líder regional en el diseño y logística de eventos, reconocidos por nuestros servicios de calidad y por proponer soluciones acertadas a nuestros clientes. Contar con una organización que se adapte con facilidad y rapidez al cambio, con un excelente ambiente laboral y oportunidad de desarrollo, con proyección a la comunidad y que brinde a sus inversionistas la mejor tasa de retorno a su inversión.(disseny i logistica d’events)
.
Nuestra visión es nuestra piedra angular. Nos muestra el camino y nos recuerda en todo momento nuestros objetivos a largo plazo. Nuestra visión es sencilla:
FLEXA intenta ser la marca y socia preferidas para amueblar las habitaciones de los niños en todo el mundo.
¿Suena ambicioso? Debería. Porque una visión se trata de establecer metas que exijan lo mejor de nosotros en todo momento. (És pot dir més alt però no més clar. Molt recomanada la visita a la web per pasar el cursor per sobre de les etiquetes de menus de colors http://www.flexa.dk/

Anuncis

Feu un comentari »

Encara no hi ha cap comentari.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Crea un lloc web gratuït o un blog a Wordpress.com.

%d bloggers like this: